¿Cuándo va a llegar mi pedido?
Dependerá del tipo de negocio. Normalmente los pedidos de comida de restaurantes unos 30 minutos, depende del nivel de demanda del momento y condiciones de tráfico y meteorología. Los pedidos de otros negocios, especialmente compras de supermercado pueden tardar hasta 2 horas. Pero si realizas tu pedido con nuestra App recibirás información continua de los tiempos y de donde está localizado tu Colibri y el tiempo estimado de llegada.
Faltan productos en el pedido o es erróneo
Por favor, ponte en contacto directamente con el comercio o negocio usando el teléfono que recibiste en el email de confirmación (puedes verlo en el pie del email), sino llámanos o escríbenos y te atenderemos para resolver tu incidencia. Email de contacto: info@colibery.com o al teléfono 663 972 478
Quiero cancelar mi pedido
¿Necesitas cancelarlo? Ponte en contacto directo con el negocio usando el teléfono que recibiste en el email de confirmación (puedes verlo en el pie del email). No obstante si el negocio ya ha aceptado el pedido y ha comenzado su preparación no podemos asegurar la devolución íntegra del importe, especialmente en productos perecederos o comida de restaurantes.
¿Y si tengo que modificarlo?
Ponte en contacto directo con el negocio usando el teléfono que recibiste en el email de confirmación (puedes verlo en el pie del email) o llama al teléfono de atención al cliente de Colibery e intentaremos ver si es posible: +34 663 972 478
El pedido que me han traído no es lo que quiero, ¿qué hago?
¿Qué ha pasado? ¿Corresponde a la descripción que hiciste del producto? Nos gustaría que nos lo comunicaras para evitar situaciones como esta en el futuro. Por otro lado, cualquier devolución o queja sobre el producto se realizará directamente en el comercio local por parte del consumidor. Sin Colibery como intermediario. No obstante lo anterior, en el caso concreto de pedidos realizados en la Plataforma a Costco, el Cliente deberá dirigirse directamente a Colibery.
¿Qué tipo de tarjetas aceptáis?
Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express
¿Cómo se realiza el pago?
El pago tiene lugar a través de la aplicación o de la web. Solo en algunos negocios se permite el pago a la entrega mediante tarjeta. En ese caso el Colibri porta un TPV móvil para hacer la gestión.
¿Es seguro añadir mi tarjeta de crédito?
Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Con el fin de garantizar tu seguridad evitamos guardar cualquier dato bancario. Utilizamos la misma plataforma de pago que empresas como Twitter, Shopify o Instacart. Trabajamos con la plataforma de pagos Stripe y con TPVs de Bankia.