¿Qué es Colibery?

Plataforma colaborativa de "delivery ondemand" o entrega a domicilio bajo demanda

Colibery es una plataforma tecnológica colaborativa de autónomos especializados en entregas a domicilio en el entorno urbano. Concretamente en el “delivery ondemand” o entrega a domicilio bajo demanda. Disponemos de un marketplace propio en web y apps para iOS y Android. Nuestra tecnología también es integrable con otros sistemas de comercio electrónico o puede ser usada por negocios que desean poner en marcha su servicio de entrega a domicilio con sus propios repartidores. Nuestro lema es “llevar la calidad en minutos”. Lo logramos haciendo que la experiencia de compra produzca la mayor satisfacción posible de nuestros clientes. Seleccionamos de forma especial a nuestros partners por la calidad de los productos que ofrecen y mantenemos una comunicación fluida para mejorar el proceso, tiempos de entrega y experiencia de compra. Nuestros repartidores “Colibris” cuentan con experiencia previa en el sector, formación específica y trabajan de forma colaborativa para mejorar los procesos. Nuestra plataforma incorpora algoritmos para la elección de las mejores rutas en función del tráfico del momento y agiliza todo el proceso de comunicación entre las diferentes partes, además mantiene en contacto constante a negocios, colibris y clientes.

¿Somos otra empresa de comida a domicilio como las demás?

No. Colibery es una plataforma colaborativa de autónomos especializados en entregas urgentes. Nos consideramos una plataforma logística de "última milla" que ofrece servicios profesionales a diversos tipos de negocios, no solamente restaurantes.

¿Por qué deberías probar Colibery?

Porque es un negocio sostenible y ético con los autónomos que participan. Nuestros beneficios se destinan únicamente a mejorar nuestro servicio, las condiciones laborables de los Colibris (repartidores) y a causas benéficas. Además procuramos potenciar negocios locales y centrarnos en ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.

¿Cómo funciona el proceso de compra?

Nada más iniciar indica tu dirección de entrega, esto te permite visualizar los negocios que tienen servicio de reparto en tu zona. Elige el negocio, escoge los productos en los diferentes menús y opciones y pulsa "Realizar Pedido", rellenas todos los datos que se solicitan (deberás abrir una cuenta o identificarte si ya la tienes) y realizas el pedido. Recibirás un email de confirmación a la espera de que el negocio acepte el pedido. En cuanto lo acepte recibirás un mensaje que indica que ya está en proceso.

¿Cuál es el pedido mínimo? ¿Y los gastos de envío?

Nuestro pedido mínimo en cualquier negocio son 12.50€. Los gastos de envío son en función de la distancia y los acuerdos comerciales establecidos con los diferentes comercios.

¿Cómo puedes pagar tus pedidos?

Siempre con tarjeta. Casi todos los negocios mediante la pasarela de pago seguro que usamos de Stripe que admite tarjetas Visa, MasterCard y American Express. En algunos casos se ofrece pago con tarjeta a la entrega y se realiza mediante un TPV de Bankia que lleva el propio Colibri. Siempre realizará el cobro antes de la descarga de los productos.

¿Cuándo recibirás tus pedidos?

Dependerá del tipo de negocio. Normalmente los pedidos de comida de restaurantes unos 30 minutos, depende del nivel de demanda del momento y condiciones de tráfico y meteorología. Los pedidos de otros negocios, especialmente compras de supermercado pueden tardar hasta 2 horas. Pero si realizas tu pedido con nuestra App recibirás información continua de los tiempos y de donde está localizado tu Colibri y el tiempo estimado de llegada.

¿Dónde puedes canjear un cupón descuento?

Cuando vas a finalizar la compra debajo de tus datos personales encontrarás una casilla que indica Cupón descuento, ingresa ahí el código.

¿No has recibido tu pedido, no es correcto o ha llegado deteriorado?

Por favor, ponte en contacto directamente con el comercio o negocio usando el teléfono que recibiste en el email de confirmación (puedes verlo en el pie del email), sino llámanos o escríbenos y te atenderemos para resolver tu incidencia. Email de contacto: [email protected] o al teléfono 663 972 478